En las redes

Danna Paola deslumbra con un renovado cambio de LOOK (FOTOS)

La cantante mexicana se llevó todas las miradas estrenando una nueva imagen que ha generado opiniones cruzadas entre sus seguidores.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:30

Danna Paola sigue deslumbrando a sus seguidores. La cantante mexicana viene de estrenar su más reciente single 'Kaprichosa' con el que ha acaparado la atención de todos sus fanáticos. Sin embargo, en esta oportunidad, la ex protagonista de Élite sorprendió por su renovado cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola mostró cómo luce su cabello luego de someterse a un radical cambio. Y es que en las imágenes que compartió en la red social de la camarita, se puede ver a la cantante y actriz luciendo sus cabellos rizados como nunca antes.

Danna Paola  Fuente: Instagram @dannapaola.

Si bien Danna Paola optó por compartir un clip sin sonido, sus fanáticos comentaron en la red opiniones diversas sobre cómo le queda este nuevo estilo. En Twitter muchos apoyaron este cambio diciendo que la cantante de 'Mía' se veía más joven mientras que otros sostuvieron que cada vez luce más cambiada y que ya casi no parece a ella misma.

Danna Paola  Fuente: Instagram @dannapaola.

Los fanáticos de Danna Paola creen que ha pasado por el quirófano

Hace unos días, usuarios de TikTok hicieron referencia a lo cambiada que luce Danna Paola. Si bien lo largo de los años, la ex protagonista de Élite ha ido cambiando sus looks, su vestimenta e incluso su cabello, muchos creen que se ha hecho retoques estéticos.

Y es que según expresan internautas, Danna Paola se ha retocado el rostro. Más teniendo en cuenta su último videoclip 'Kaprichosa' en el que luce muy cambiada. Muchos usuarios de las diferentes redes sociales han manifestado que el rostro de la artista mexicana luce bastante cambiado y que posiblemente haya pasado por un cirujano.