Es furor

El SECRETO de Thalia para convertirse en una estrella de Instagram en tan sólo 3 años

La historia de la cantante en la red social de la camarita nació en el 2018, en aquella ocasión ella compartió un video en el que gritaba y saludaba "¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz". Se volvió meme pero con el paso del tiempo lo capitalizo a favor.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:51

La cantante mexicana Thalia cumplió 50 años la semana pasada y lo celebró por lo alto junto con su familia y hijos tanto en su mansión en Miami como así también dentro del yate que tiene. Ella misma publicó las fotos en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

En las postales se la ve a Thalia junto a globos de colores, dulces y muchos regalos junto a una piscina. La también actriz impactó con su look y lució un impecable body amarillo que resaltó su figura y su envidiable cintura que en más de una vez la llevó a ser parte de una polémica debido a que la acusaron de haberse quitado las costillas durante su juventud.

Thalia en su cumpleaños. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que todo lo que hace Thalia causa furor en instagram y sus publicaciones acumulan millones de likes y comentarios positivos. La historia de la cantante en la red social de la camarita nació en el 2018, en aquella ocasión ella compartió un video en el que gritaba y saludaba "¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz".

El secreto de Thalia en Instagram 

De inmediato ese fragmento se viralizó y se convirtió en meme en todas las redes sociales pero ella supo capitalizar el error. A los días publicó otro video pero esta vez el clip contenía un remix con las frases de aquel material que desató las risas de todos. Es decir, ella misma se río de su error.

Thalia. Fuente: archivo Terra.

De ahí en adelante, Thalia comenzó a preparar contenido más que exitoso y gana mucho dinero con ello. Una de sus últimas declaraciones al respecto del furor que es ella en instagram dice: “Veo que detrás hay un clan, una tribu que se engancha conmigo, que ve la vida con el mismo color. Es lo que me alegra. Para mí eso es un escape, como decir hay alguien que me entiende’”.