El amor siempre puede curarlo todo

Esta es la película ROMÁNTICA más vista en NETFLIX en 2021

Esta increíble historia ha logrado conseguir un éxito rotundo en la plataforma de streaming y se ha convertido en lo más visto de Netflix.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:34

No hay persona que dude que Netflix está lleno de materiales cinematográficos de gran calidad y te ofrece diferentes opciones para que te enganches en un filme que haga que pases un rato bastante agradable, esto se debe a que ofrece a todos sus leales clientes una infinidad de producciones exitosas que se han sabido posicionar en todas las pantallas alrededor del mundo. Esta gran variedad de películas que nos ofrece la plataforma de streaming norteamericana hace que el confinamiento causado por la Covid-19 sea muy ameno en estos momentos.

Netflix cada año se ha puesto como meta seguir siendo el rey del mercado y seguir superando a sus rivales como HBO Max y Amazon Prime Video, algo que le ha sido fácil desde el 2008 y más al ser creador de contenido bastante exitoso. Esto les ha generado ganancias multimillonarias y ser los que tienen mayor demanda dentro del mercado mundial.

Esto ha generado a su vez que, para permanecer como líder del mercado del entretenimiento internacional, Netflix ha apostado con la inclusión de una de las cintas que ha enamorado a todo el mercado italiano, esto gracias a que la película cuenta una increíble historia de amor.

Esta es la película romántica más vista en Netflix

El increíble filme italiano lleva por nombre ‘En el mejor momento’ y fue realizada en el 2020. Esta increíble historia rápidamente se ha posicionado entre lo más visto dentro de la plataforma de streaming a nivel mundial.

La película cuenta la historia de Marta, una joven que perdió a sus padres desde muy pequeña y que sufre una enfermedad bastante rara, pero a pesar de todo lo malo que está viviendo no deja de ser positiva, Marta estará dispuesta a conquistar al joven más atractivo que ha conocido en su vida a pesar de su estado de salud. La cinta está dirigida por Alice Filippi y protagonizada por Giuseppe Maggio, Ludovica Francesconi, Eleonora Gaggero y Jozef Gjura.