Belleza

Jennifer López consagró un nuevo HITO en su carrera (FOTOS)

La estrella internacional se convirtió en la reina de Dolce & Gabbana en Venecia y dejó en claro porque es un verdadero icono de la moda. Mirá las impactantes imágenes.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:41

La estrella internacional Jennifer López atraviesa un excelente presente personal con su romance de película junto al actor Ben Affleck, pero, además, en el plano profesional sigue marcando precedente y da cuenta de porque es un verdadero icono de la moda al convertirse en la reina de Dolce & Gabbana en Venecia.

Fuente: Instagram @jlo

Este fin de semana Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron su última colección alta moda con un exclusivo desfile repleto de celebridades en la plaza San Marcos de Venecia.

Fuente: Instagram @jlo

En este contexto, la que se robó todas las miradas de una noche espectacular fue Jennifer López, quién se consagró el momento fashion de la velada al hacer su aparición vestida de pies a cabeza por la exclusiva firma.

Fuente: Instagram @jlo

Vale mencionar qué Jennifer Lopez lució un conjunto vanguardista digno de la realeza que conjugaba colores verdes, rosas y dorados en combinación con un juego de pedrería y motivos florales barrocos.

La prenda que engalanó a la artista estaba compuesta por  un top estilo bustier plateado cubierto de joyas, un pantalón de seda negro tiro alto adornado con rosas metalizadas y botones enjoyados.