¿Quién será el primer expulsado?

La Casa de los Famosos: ¿quién es el primer ELIMINADO hoy 30 de agosto? Estos son los 3 NOMINADOS

El nuevo reality show "La Casa de los Famosos" tendrá su primera expulsión esta noche.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:58

"La Casa de los Famosos" debutó con el pié derecho, parece que las polémicas causadas por los integrantes de la casa están a la alza y todo va detonar con la llegada de la primera noche de expulsión y aquí te decimos quien será el primer eliminado de este nuevo show.

Para entrar en materia, es necesario explicar como es el proceso de expulsión, primero que nada, los integrantes de la casa deberán pasar al confesionario, una vez ahí, emitirán su voto para que uno de los integrantes sea nominado y peligre su estancia en La Casa de los Famosos.

Para hoy 30 de agosto conoceremos quien será el primer eliminado de la primera edición de la Casa de los Famosos, que conduce Héctor Sandarti, quién asegura que la experiencia es bastante similar a Big Brother VIP, el pionero de los reality shows en la televisión mexicana.

Famosos como Celia Lora, Kimberly Flores, Pablo Montero, entre otros, están en la mira para poder recibir el "honor" de ser el primer eliminado de "La Casa de los Famosos".

Estos son los 3 nominados de la noche

Es aquí donde comienza la polémica y la estrategia para llegar a la final pues, pudimos ver cómo Gabi Spanic traicionó a Teffy Valenzuela y la convirtió en la primera nominada de la casa. Estos son todos los nominados de esta noche.

Christian de la Campa fue el que recibió mas votos recibidos para que saliera nominado, por lo que el deseo de los participantes se cumplió y ahora Christian está en franco peligro de ser eliminado del juego.

El influencer de vida sana Daniel Vargas parece que no logró hacer click con sus compañeros y resulto ser el tercer nominado de la noche. Podrás salvar a tu favorito votando mediante la página de Telemundo.

Estos son los 3 nominados: