Secretos

Pasión de Gavilanes: la prima lejana de Shakira es quien en VERDAD canta Fiera Inquieta

La voz de este reconocido tema es de Ángela María Forero Chadid que tiene 42 años, nació en Bogotá y es hija de un dentista y de una ama de casa, que es prima lejana de la famosa cantante Shakira.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:51

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue una de las producciones emblemáticas de los años 2000 y ahora está a punto de estrenar la secuela en Telemundo. Desde fines del año pasado que hay rumores.sobre el posible elenco de esta segunda parte pero desde el canal se mantienen en silencio. 

Lo cierto es que Pasión de Gavilanes tiene fans alrededor de todo el mundo y cada vez que escuchan la canción Fiera Inquieta que formó parte de la banda sonora de la telenovela la cantan y la bailan de memoria. El tema estrenó en el 2003, y estuvo seis semanas en el número uno de discos más vendidos y cuatro semanas siendo la canción más escuchada.

Rosario Montes era la cantante en la ficción. Fuente: archivo Terra.

La historia de la canción Fiera Inquieta que canta la prima de Shakira

La canción Fiera Inquieta fue escrita por Nicolás Uribe, y la intención del autor era empoderar a la mujer dándole un rol protagónico de seducción. Si bien la cara visible del tema era la actriz Zharick León que le dio vida a Rosario Montes, la estrella del bar alcalá, la persona que en verdad ponía la voz era Ángela María Forero Chadid.

Ángela María Forero Chadid. Fuente: archivo Terra.

Resulta que esta cantante era y es bastante desconocida en el mundo de la farándula pero tiene una interesante historia. Ángela María Forero Chadid tiene 42 años, nació en Bogotá y es hija de un dentista y de una ama de casa, que es prima lejana de la famosa  cantante Shakira.

“En las ruedas de prensa que hicimos con Sharik -la actriz que interpreta a Rosario- por Sudamérica, los periodistas me preguntaban, ¿y tú quién eres? Les contestaba, soy la que canta”, recordó Ángela María en una entrevista varios años atrás. Además de Fiera Inquieta cantó otras conocidas canciones como “Vete”, “Sobre el fuego” y “Dulce pesadilla”.