Redes Sociales

Shakira: las últimas 5 FOTOS de la cantante que causan FUROR en la red

Mediante su instagram Shakira mantiene contacto permanente con sus más de 70 millones de seguidores de todo el mundo y para ellos comparte fotos tanto de su carrera como cantante como así también en el rol de madre y sus fans están encantados.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:53

La cantante colombiana Shakira de 44 años está en su mejor momento, mientras prepara el lanzamiento de su nuevo disco para el primer semestre del 2021 que traerá aparejada una gira internacional post pandemia, apoya muy de cerca a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué que encara una nueva etapa profesional dentro de su club. 

Mediante su instagram Shakira mantiene contacto permanente con sus más de 70 millones de seguidores de todo el mundo y para ellos comparte fotos tanto de su carrera como cantante como así también en el rol de madre. Todas las publicaciones de ella causan furor ya que su fandom no se quiere perder detalle de su vida. 

Shakira. Fuente: instagram @shakira

Las 5 FOTOS de Shakira que causan furor

La última foto de Shakira es con su hijo Milan mientras practican el hobbie preferido de ambos que es el surf. La artista sale con el cabello mojado, traje de neopren y sonríe con su hijo en brazos. "Milán está empezando a disfrutarlo mucho", escribió la colombiana en la publicación. 

Shakira y sus hijos. Fuente: instagram @shakira

Anteriormente la artista compartió otra postal con sus dos hijos Sasha y Milán y demostró que disfruta de pasar el tiempo libre con ellos. "Adivina a quien traje a Wavegarden Company", dijo Shak. Al parecer este es el sitio en que realizan sus prácticas de surf. La dueña de las caderas más famosas del mundo también celebró en las redes los 20 años de su primera canción en inglés y lo hizo con un fragmento del clip.

Hace algunas semanas Shakira se animó a mostrar su intimidad en el hogar y enseñó a sus dos mascotas y escribió: "¡Conoce a Teddy y Toby! ¡Dos pequeñas personalidades que traen tanta alegría!". Los fans enloquecieron con los animales y colmaron el post de lindos comentarios. Entre otras cosas la cantante celebró 10 años de su línea de perfumes y saludó a su colega Carlos Vives por su cumpleaños.