En las redes

David Beckham ayudó a Victoria con su maquillaje y se volvió VIRAL

El ex jugador de fútbol no dudó en colaborar con su mujer para una sesión de fotos y lo compartieron en sus redes.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:20

Victoria Beckham además de ser una gran mamá, es una experta en moda. Sin embargo, no siempre cuenta con todo su equipo para que la ayude al momento de poner en práctica todo su interés. Pero si tiene un compañero idea que la banca en todas. Así lo demostró su esposo, el ex jugador de fútbol David Beckham quien no dudó en ayudarla con su sesión de fotos.

La magnate de la moda y la belleza contrató al reconocido estilista Ken Paves para darle estilo a sus mechones en una sesión para promocionar sus últimos lanzamientos de Victoria Beckham Beauty pero en cuanto al maquillaje decidió hacerlo ella misma. 

Victoria Beckham Fuente: Instagram @victoriabeckham.

Sin embargo, al momento de retocarse el maquillaje, necesitó la ayuda de un extra y ahí estaba su esposo, quien al parecer sabe un poco de lo que hace Victoria.

Victoria y David Beckham Fuente: Instagram @victoriabeckham.

David Beckham sabe de maquillaje

"Así que encontré un maquillador local ... ¡Parece que está haciendo ejercicio!", subtituló la foto compartida en Instagram la ex Spice Girl en la que se lo ve a David aplicándole el lápiz labial.

No es la primera vez que David Beckham ayuda a su esposa con sus sesiones de fotos de Victoria Beckham Beauty. La primavera pasada, Victoria reclutó a su esposo para filmar y dirigir el anuncio del nuevo ladrillo bronceador mate de su famosa marca.