El fin del mundo es lo de hoy

Esta es la película de CIENCIA FICCIÓN más vista en NETFLIX en 2021

La extinción de la humanidad siempre está a la orden del día y es momento de recuperar la tranquilidad de todos los sobrevivientes.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:19

Gracias a la gran variedad que nos ofrece la plataforma de streaming Netflix se puede tener acceso a un sinfín de películas para poder sobrellevar la crisis sanitaria que vivimos actualmente y puedas pasar un rato increíble en compañía de tus seres queridos o si eres de esas personas que les gusta degustar de un filme en solitario sin salir de casa.

Netflix es considerado actualmente el rey de todo el mercado y busca seguir superando a sus rivales, algo que ha podido hacer desde el 2008 y más al ser el principal creador de contenido original que los ha catapultado a un éxito rotundo. Esto les ha generado ganancias multimillonarias alrededor del mundo y así poder seguir apostando las creaciones de ‘casa’.

Anteriormente hemos presentado las mejores recomendaciones de cintas de terror, románticas, acción, entre otras. En esta ocasión, Netflix nos presenta su mejor recomendación de ciencia ficción y se ha convertido en una de las mejores creaciones que han hecho en todo este 2021. Con ello nos garantiza una increíble experiencia y una alternativa diferente a lo antes visto en el mercado.

Esta es la mejor película de ciencia ficción de este 2021 en Netflix

Army of the Dead es una película dirigida por Zack Snyder, quien también pudo dirigir la increíble cinta de ‘Liga de la Justicia’. Este filme cuenta la historia de un grupo de peligrosos mercenarios que buscan darle un golpe importante a un casino de Las Vegas en pleno apocalipsis zombi. En esta película podemos contar con las actuaciones de Dave Batista y Garret Dillahunt, Ana de la Reguera, entre otros.

Netflix ha puesto toda su confianza en Army of the Dead y ante su gran éxito en la plataforma han anunciado una precuela y una serie de animada. Esta última seguiría produciéndose en Las Vegas y con algunos personajes del filme principal , entre ellos sería el personaje principal  Scott Ward, quien es interpretado por Batista en el inicio de todas las amenazas zombis.