¡Llegan los refuerzos!

Exatlón México 2021: ¿quiénes son los NUEVOS integrantes que llegan HOY martes 31 de agosto?

En la noche del día de hoy, Antonio Rosique presentará los nuevos participantes que se sumarán a Guardianes y
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:58

Llegó uno de los momentos más esperados para los fanáticos de Exatlón México 2021, ya que la noche de este martes 31 de agosto, finalmente llegará los nuevos participantes que se sumarán tanto al equipo de Conquistadores como a Guardianes. A pesar de que la producción ha tratado de mantener el hermetismo, para no revelar antes de tiempo la identidad de los refuerzos, en diversas cuentas de spoilers ya se han revelado sus identidades y aquí te decimos quiénes se suman al reality hoy

Las cosas están a punto de dar un giro radical en las playas de Exatlón México, luego de dos semanas desde su estreno. El equipo azul de Conquistadores ha dominado la competencia y han logrado expulsar a dos Guardianes en las primeras dos ediciones del Duelo de Eliminación. La primera en abandonar esta quinta temporada fue Estephanie Solís y el domingo pasado la acompaño Mario Orozco.

La producción del programa quiere equilibrar las fuerzas con la llegada hoy de nuevos integrantes. Aunque cabe recordar que el team azul de Conquistadores ya sufrió una dolorosa baja, aunque en esta ocasión fue debido a la grave lesión que sufrió Fernando Stalla y por la cuál tuvo que decir adiós. 

@exatlonmx en Instagram

¿Quiénes son los nuevos integrantes de Exatlón México?

En días pasados se especuló con la posible llegada del basquetbolista Antonio González, para apuntalar a los Conquistadores. Sin embargo, se ha revelado que será Ricardo 'Loco' Arreola, quien se sume a las filas de los azules. Nacido en Monterrey, Nuevo León; es peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA). En la jaula tiene un récord de 9 victorias, por 8 derrotas y ningún empate. Su última aparición en un ring fue el pasado 18 de junio, para vencer a Daniel Rico por decisión unánime. 'Loco' Arreola es un experto en el entrenamiento de alto rendimiento, por lo que será un gran refuerzo para Conquistadores.

Para el equipo rojo aún no hay nada claro y no se sabe con certeza quién será el nuevo concursante que llegue hoy martes 30 de agosto. Los rumores indican que será la seleccionada mexicana de Judo, Paulina Martínez. A sus 22 años de edad, ya conquistó una medalla de oro en Campeonatos Continentales Juveniles; además de dos platas y un bronce en el Continental Open.

@rick_invictus en Instagram