Hollywood

George Clooney y Amal Alamuddin ¿en la DULCE ESPERA?

El actor y su esposa que ya tienen a sus gemelos Ella y Alexander, estarían esperando cumplir el tercer mes de embarazo para confirmarlo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:20

Medios estadounidenses afirman que George Clooney y su esposa Amal Alamuddin estaría esperando a su tercer hijo. Los padres de los gemelos Ella y Alexander volverían a convertirse en padres. Si bien ni el actor ni su pareja han querido brindar declaraciones por lo reciente de su embarazo, fuentes cercanas afirman que están muy felices con la noticia.

Fue la edición norteamericana de OK! Magazine quien reveló unas fotografías en la que se puede ver una redondeada curva en el abdomen de la Sra. Clooney que podría encajar con un incipiente embarazo. Además, el medio apuntó que Amal estaría cursando el segundo trimestre.

George Clooney y Amal Fuente: Instagram @Alamuddinamalclooneyofficial1.

Una fuente cercana a la pareja reveló a OK! que Amal dijo en una cena con íntimos que, superado el primer trimestre, está empezando a aparecer de nuevo y muy pronto el hecho sería del dominio público”.

Además, el informante agregó: “George estaba mareado de emoción y no podía esperar para contárselo a todo el mundo”.

 Clooney quiere que Harry y Meghan Markle sena los padrinos de su nuevo hijo

Además, en informante que habló con el medio mencionado anteriormente, expresó que el reconocido actor de Hollywood planea tener al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle como los padrinos de su hija o hijo. 

Sin embargo, aún no hay confirmación oficial del embarazo o de la posibilidad de que Harry y Meghan se unan a la familia.