Kimberly esta en el ojo del huracán

La Casa de los Famosos: Mamá de Kimberly Flores afirma que su hija se casó con Edwin Luna POR INTERÉS, tras "INFIDELIDAD" con Roberto Romano

Parece que el cantante de banda, Edwin Luna tiene mucho que pensar.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:53

La polémica está que arde en "La Casa de los Famosos" luego de que se desataran los rumores sobre una posible infidelidad dentro de la casa, de parte de Kimberly Flores a su esposo, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y la madre de la famosa ya salió a defender a su retoño.

Desde que ingresó al reality show, Kimberly Flores ha sido de las participantes más polémicas, primero por tomar un baño con una diminuta tanga que dejó poco a la imaginación y, de inmediato, levantó las críticas hacia Kim por mostrarse así ante las cámaras, siendo una mujer casada y con hijos.

Esto luego de la amorosa despedida que tuvo con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey antes de entrar a "La Casa de los Famosos". Ya dentro del reality show tras unos cuantos días de encierro, se rumora tiene un nuevo romance con el actor  Roberto Romano, con quien ha tenido acercamientos bastante comprometedores.

Aquí unas escenas que delatan la supuesta infidelidad de Kimberly:

Mamá de Kimberly Flores asegura que su hija está con Luna por interés

La madre de Kimberly salió al quite y aseguró que su hija está feliz en "La Casa de los Famosos", puesto que no siente nada por Edwin Luna y sostuvo que, Kim está con el vocalista de La Trakalosa por interés.

“Ella no lo quiere, quien va querer a ese hombre. Kimberly ahorita ella esta feliz en la casa, desde que le dijeron que iba entrar a La Casa de los Famosos, ahí se iba saber todo.”

Ante las incendiarias declaraciones de la mamá de Kimberly Flores, se espera que este tema traiga mucha más polémica y declaraciones fuertes, alimentando la polémica del show.