¿Dónde está Laura?

"Laura Bozzo sigue en México": FGR tiene luz verde para DETENERLA y su ex revela su PARADERO

Parece que la conductora Laura Bozzo tiene las horas de libertad contadas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:43

Luego de semanas de intensa búsqueda, Cristian Zuárez, el ex de Laura Bozzo reveló el paradero de la conductora luego de estar prófuga de la justicia mexicana y apunto que aún se encuentra dentro de nuestro país, en donde un juez federal dio luz verde para su captura.

“Laura Bozzo sigue en México. Ella es una persona que siempre da la cara y se pone a disposición, sólo que con las amenazas, con toda la gente que salió a hablar en contra de ella en los medios y con lo que pasó en Perú, lógicamente se tomó el tiempo para pensar las cosas y no hacerlas a lo valiente. Acá lo único que queda es pagar a Hacienda y se termina el problema.”

Cristian Zuárez, ex pareja sentimental de Laura Bozzo aún tiene una demanda en contra de la conductora por intento de homicidio en México, la cual, continuará en curso. Aún así señaló que no desea el mal a la conductora y que ojalá no puedan detenerla en prisión.

El argentino que radica en Miami aún mantiene contacto con Laura Bozzo y con sus hijas, por lo que espera que todo se resuelva de una manera poco prejudicial para todos.

 

Juez da luz verde a la FGR para continuar proceso contra Laura Bozzo

Un juez de la Fiscalía General de la República (FGR), dio luz verde para que la peruana Laura Bozzo vaya a prisión luego de ser acusada del delito de fraude por tratar de vender un inmueble incautado por el SAT.

Luego de que se diera a conocer el paradero de la peruana, las autoridades intensificaron la búsqueda pues, el noveno juez federal  dio la autorización a la FGR para que se ejecute la orden de aprehensión que sopesa en contra de Laura.

El juez rechazó un recurso de la conductora con el que esperaba suspender de forma definitiva el proceso en su contra, por lo que las horas para lograr detenerla son escasas.

 

Más de