Televisión

Natasha Klauss: REVELA que este es uno de sus mejores años para Sarita de Pasión de Gavilanes

La actriz que interpreta al mítico personaje no ocultó su entusiasmo con la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y lo dejó al descubierto de este particular modo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:07

En el marco de la segunda temporada de la exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes" una de las protagonistas de la novela furor se encuentra viviendo un año atípico y de gran intensidad. Se trata de la actriz Natasha Klauss quien interpretó a Sarita Elizondo.

La actriz no sólo será parte de la segunda temporada de pasión de gavilanes sino que se prepara para vivir un nuevo casamiento mientras se recupera de una dolorosa pérdida familiar. Un año que sin duda marcará un antes y un después en la vida de Natasha Klauss.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

Una de las noticias más bellas es que la actriz colombiana se encuentra en pareja nuevamente y contrajo matrimonio por tercera vez en su vida. En esta ocasión se casó hace 9 meses con Daniel Gómez. 

Fuente: Instagram @natashaklauss27

“Alguien me dijo una vez que el amor empieza por las risas, que da paz en el corazón, que es divertido, que saca lo mejor de ti y que te hace ser mejor persona”, escribió Natasha en su cuenta de Instagram. A continuación, puso que pensaba que era muy difícil que esto se dé, pero que todo cambió cuando conoció a Daniel

Pero la vida le tenía preparada una dura sorpresa Natasha Klauss y poco tiempo después de su casamiento falleció su padre, noticia que ella misma dio a conocer a través de sus de sus redes sociales en donde comentó la larga agonía que sufrió su progenitor y cuánto lo iba a echar de menos. Publicación en la que recibió numerosas muestras de afecto y de acompañamiento de sus colegas y fanáticos.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

Luego de este trago amargo de actriz que interpretó a Sarita se prepara para el regreso el regreso de la histórica novela "Pasión de Gavilanes" en la que ya se ha confirmado la realización de la segunda temporada. Si bien hasta el momento se desconocen los detalles, la actriz manifestó en declaraciones a la prensa que las negociaciones están muy encaminada y que ya cerró una primera parte de las mismas.