KISS vs COVID-19

No sólo Paul Stanley, también Gene Simmons se contagia de Covid-19 y ¡Kiss CANCELA su gira!

El COVID-19 está atacando a una de las bandas más importantes del rock clásico.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:59

A pocos días de que se confirmó que el guitarrista Paul Stanley dió positivo a COVID-19, se sumó a la lista el vocalista.y líder de la banda Gene Simmons quién también contrajo el virus, por lo que KISS cancela su gira a la espera de que sus integrantes mejoren.

La poderosa banda dueña de temas como "Hevens on Fire" y "I was made for living you", estaba a punto de comenzar su gira del adiós por los Estados Unidos, pero debido al COVID-19, la despedida de KISS tendrá que esperar, tal y como mencionaron en un comunicado.

"Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de la gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que ya se recuperó del covid, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves. La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días"

Para fortuna de los fans, los integrantes de Kiss se encuentran con síntomas leves y su recuperación es inminente, de modo que estas leyendas del rock seguirán rockeando.

KISS cancela la gira "End Of The Road"

Lo más triste de la noticia del contagio de los integrantes de KISS es quizá, la cancelación de su gira "End Of The Road", la cual como su nombre lo indica sería el final del camino para uno de los grupos de rock más grandes que hayan existido.

Instagram: Kissonline?

Tanto Gene Simmons como Paul Stanley son miembros fundadores de KISS y leyendas dentro del mundo de la música, por ello, anunciaron que la gira mundial de despedida se reanudará en Marzo y Abril del 2022.

Más de