Intimidades

Se agranda la familia de Karol G: esta es Miel, la nueva mascota que su hermana presume en la red

Katherin Giraldo que lleva varios meses causando furor en instagram, tiene nueva mascota y la mostró. Se trata de una cachorra llamada Miel a la que sale abrazando y besando la influencer que ya acumula más de 82 mil seguidores. 
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:29

La cantante colombiana Karol G de 30 años sigue en silencio tras las indirectas que se lanzó la semana pasada con su ex novio y referente del género urbano Anuel AA. En su última storie la artista latina mostró su nuevo tatuaje en uno de sus hombros que era la bola negra del 8 villar y estaba dedicado a su amor. 

Pero después de eso no ocurrió nada más y los fans siguen atentos y en silencio para ver como sigue esta novela de idas y vueltas y ver si finalmente la reconciliación se da entre ellos. Para eso también siguen muy de cerca a la familia de Karol G que está conformada por sus padres Guillermo Giraldo, su mamá Martha Navarro y sus tres hermanas Jessica, Verónica y Katherin Giraldo.

La hermana de Karol G. Fuente: archivo Terra.

El nuevo integrante en la familia de Karol G

Es por ello que los fans descubrieron que su hermana Katherin Giraldo que lleva varios meses causando furor en instagram, tiene nueva mascota y la mostró. Se trata de una cachorra llamada Miel a la que sale abrazando y besando la influencer que ya acumula más de 82 mil seguidores. 

Miel, la mascota de la hermana de Karol G. Fuente: instagram @katheringiraldo19

"MIEL. Mi Mascota Más Mimada y Melosa", escribió la rubia y sorprendió a los internautas al mostrar este nuevo miembro de la familia. Las publicaciones de Katherin siempre están relacionadas con la belleza y la moda, ya que ella es estilista, colorista, máster y modelo. 

Miel, la mascota de la hermana de Karol G. Fuente: instagram @katheringiraldo19

Además Katherin Giraldo tiene dos emprendimientos uno de prendas hechas a mano de las cuales la mayoría son trajes de baño. El otro es un estudio de belleza donde ofrece sus conocimientos en cuanto a estilismo y no para de triunfar en este ámbito del cuidado personal.