Atención fans

Shakira: sus hijos se suman al EXTRAÑO CHALLENGE de su padre Piqué en las redes

El futbolista y pareja de la cantante Gerard Pique es quien ha sumado a los niños a su feed de instagram para que participen de un extraño challenge que viene haciendo hace algunos días. En el mismo salen con las caras series y apáticas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:14

La cantante Shakira de 44 años está disfrutando del éxito de su última canción llamada 'Don't Wait Up' que ya se ubica en el top de los temas más escuchados en todo el mundo y si videoclip acumula millones de visualizaciones en YouTube. El año que viene habría una gira internacional donde ella presentaría todo su nuevo material y los fans desde ya se ilusionan.

Shakira mantiene contacto permanente con sus fans a través de sus redes sociales y sólo en instagram ya acumula un fandom de más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos la colombiana comparte publicaciones acerca de su carrera y también de su intimidad.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Últimamente la artista se ha mostrado más abierta y ha compartido fotos de sus hijos, sus hobbies y su familia en la red social de la camarita sorprendiendo a sus fans y dejándolos entrar un poco en su rutina diaria. Las últimas publicaciones de Shakira son con sus hijos producto de su relación con Pique, Sasha y Milán practicando surf. 

Los hijos de Shakira, famosos en internet

Lo cierto es que los pequeños se han vuelto famosos en internet, ya que a medida que van creciendo sus padres se animan a mostrarlos más en las redes. Ahora el futbolista Gerard Pique es quien ha sumado a los niños a su feed de instagram para que participen de un extraño challenge que viene haciendo hace algunos días.

Pique en el challenge. Fuente: archivo Terra.

Los fans del español están intrigados con las misteriosas publicaciones que comparte en las que aparece con la misma expresión seria en diversos escenarios. Ahora compartió un nuevo post en el que sale con Milán y Sasha y los tres tienen una apariencia seria y apática en las fotografías.

La foto del challenge. Fuente: archivo Terra.

El jugador y esposo de Shakira escribió junto con la muy likeada foto: "Les Trois Mousquetaires" ("Los tres mosqueteros"). El fandom de la familia no deja de preguntarse que pasó y le dejan comentarios del tipo: "Gerard, ¿estás bien?", "Que alguien lo pare", "Shakira, haz algo, por favor".