Show

Vin Diesel AYUDÓ a Sebastián Yatra en medio de una gran tormenta (VIDEO)

El reconocido actor y el cantante se encontraban en el desfile de Dolce & Gabbana en la plaza San Marcos en Venecia, Italia, cuando se desató una fuerte tormenta que asustó a todos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:07

Muchos famosos como Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Travis Barker, y Jennifer Lopez disfrutaron del tan ansiado desfile de Dolce & Gabbana, donde la marca exhibió sus colecciones de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria. El evento que se llevó a cabo al aire libre en el Palazzo Ducale, situado en la famosa Plaza de San Marcos de Venecia, fue un éxito rotundo aunque el clima no acompañó.

Y es que en pleno desfile se desató una gran tormenta que hizo que todos corrieran para buscar resguardo ya que comenzó a caer granizo de importante tamaño. Todos los presentes corrieron por poder cubrirse, sin embargo Sebastián Yatra, que estaba entre los invitados, optó por cubrir su cabeza con sus manos y filmar todo lo que pasaba alrededor sin saber que se iba a encontrar con Vin Diesel.

“Nos vino a salvar Vin Diesel gracias a Dios”, expresó el artista en un clip compartido en su cuenta de Instagram. “Toretto, llegó Toretto”, agregó Yatra haciendo referencia al personaje que Diesel interpreta en la saga de películas ‘The Fast and the Furious’.

Vin Diesel y un gesto que Yatra copió

Una vez que la tormenta cesó, el actor comenzó a aplaudir a los modelos, quienes se encontraban aún en la pasarela pese al granizo y la lluvia.

Si bien ya estaba terminando el evento y la gente ya había comenzado a irse, el cantante de 'Chica ideal' comenzó a apoyar también a quienes habían desfilado durante el evento a pesar del agua y el granizo.