Reality Show

¿Vuelve a Acapulco Shore? Celia Lora quiere ABANDONAR La Casa de Los Famosos | VIDEO

La hija de Alex Lora no se siente muy cómoda con la producción de Telemundo, e incluso, ya la hicieron enfurecer
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:39

Apenas lleva una semana al aire ‘La Casa de los Famosos’, y una de las participantes del programa ya comenzó a generar polémica y amenaza con abandonar el reality debido a que considera que ha recibido malos tratos por parte de la producción de Telemundo, e incluso planea demandarlos.

Las cámaras del reality, cuyo formato es similar el de ‘ Big Brother’, captaron el momento en que la hija de Alex Lora le confesaba a Verónica Montes su disgusto por no ser atendida cuando se sintió mal hace unos días y que la quieren censurar al obligarla a usar ropa para cubrir sus tatuajes, pero lo que causó su furia es que Celia reveló que la producción, sin su permiso, acudió a su casa para tomar de su ropa y llevársela al reality show.

“Me quiero ir a mi casa. Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga… En mi maleta tengo más cosas, no vas y te metes a mi casa. Yo hasta los puedo demandar”, dijo Celia visiblemente molesta, pues aseguró que no ha recibido ningún tipo de explicación ni una disculpa por lo ocurrido.

Además, la modelo aseguró que en Telemundo "no saben hacer reality shows", por lo que está arrepentida de haber entrado a ‘La Casa de los Famosos’ y prefiere irse a 'Acapulco Shore', por lo que ya está preparada para abandonar el programa.

“Sorry, no saben hacer realitys, que no se metan en realitys, mejor que hagan novelas”, comentó Celia Lora, y agregó que el trato que les da la producción no es el mejor, pues mencionó que en el programa solo se está centrando en ciertos participantes, por lo que ya se hartó y tiene listas sus maletas en caso de decidir que no quiere quedarse.

LF