Redes Sociales

'Banda el Recodo' tunde a su vocalista por FOTO SIN ROPA, ¿habrá CASTIGO para Ricardo Yocupicio?

Al cantante se le hizo fácil compartir una imagen en la que deja poco a la imaginación
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:24

Al cantante Ricardo Yocupicio, vocalista de la Banda El Recodo, se le hizo fácil compartir en su Instagram una foto en la que aparece sin ropa, la cual acompañó escribiendo el nombre de uno de los más recientes sencillos de la agrupación, titulado “Que tienen tus palabras“, por lo que se metió en problemas con sus compañeros de la banda, ya que lo tundieron porque a ellos no les pareció apropiado que se mostrara desnudo y los relacionara.

rickyrecodo en Instagram

Según el intérprete, su intención solo era mostrar los cambios que su cuerpo ha experimentado tras comenzar a realizar rutinas de ejercicio, no obstante, los cibernautas le dieron otra connotación, motivo por el que sus compañeros de la Banda El Recodo se escandalizaron y le reclamaron.

“Sí hubo una llamada de atención, como debe de ser. Hay que hacer las cosas más profesionales, ya hablaron conmigo. Si quería hacer ese tipo de contenido, debí hacerlo más profesional”, confesó Ricardo Yocupicio en una entrevista.

“Es una foto artística, lo comenté, es una foto donde estaba haciendo una pose de fisicoculturismo porque ya llevo meses en el gimnasio y le ando echando muchas ganas… Yo le pido una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas, mi intención no fue ofender a nadie”, agregó.

Al final, el castigo solo quedó en el regaño, y aunque parece que Ricardo Yocupicio sí hizo caso y ya comparte más fotos relacionadas con la Banda El Recodo, el cantante no ha borrado la imagen y sigue subiendo fotos de su físico, aunque con más ropa.

 

 

LF