Muy enamorados

Christian Nodal CONMUEVE a Belinda con ROMÁNTICO regalo de primer aniversario, ¿qué le dio? | VIDEO

El cantante presumió la manera en que sorprendió a su prometida
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:24

Nodeli” está de festejo, pues durante los primeros minutos de este día, Christian Nodal compartió un par de historias en las que presumió cómo fue la celebración de su primer aniversario junto a  Belinda, a quien conmovió con sus románticos detalles.

En uno de los videos se observa al cantante grabar el momento exacto en el que Beli disfruta de la sorpresa que le preparó, la cual está llena de flores tal y como le gustan a ella. Poco después, Nodal sorprende a su novia dentro de un cuarto; en cada una de las paredes se transmiten videos de sus momentos más memorables a lo largo de los últimos 365 días.

Para la última grabación, Christian Nodal y Belinda se preparan para degustar de una lujosa cena con un toque bastante romántico ya que el cuarto es iluminado con velas. 

 

Estaba en duda que su noviazgo duraría

Hace un año, la pareja de cantantes sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que tenían una relación sentimental, pero en aquel tiempo eran coaches del programa ‘La Voz’, por lo que su noviazgo generó bastantes dudas ya que algunos especulaban que durarían poco o solo hasta que terminara el reality show.

Nodal en Instagram

Con el paso del tiempo, Belinda y Christian Nodal han demostrado que las cosas marchan bastante bien pues se han consolidado como una de las parejas más sólidas del espectáculo e incluso fueron nombrados por su fans como “Nodeli”; hace unos meses se comprometieron, y hasta se rumora que la boda ya ocurrió,

 

 

LF