Serie de Netflix

'Control Z': ¿por qué Zion Moreno no aparece en la segunda temporada? La actriz REVELA la razón

Hoy se estrenó la segunda temporada y destaca la ausencia del personaje de "Isabela"
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:47

Fue tanto el éxito de la primera temporada de la serie mexicana ‘Control Z’, de Netflix,  que tan solo una semana después de su estreno mundial, la plataforma de streaming anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, la cual ya está disponible desde el día de hoy.

Aunque los fans no caben de felicidad por el lanzamiento de la segunda temporada, algo que ha decepcionado es la ausencia de la actriz mexicoamericana Zion Moreno, que interpreta el personaje de “Isabela”, una joven transgénero que lidia con las traiciones de sus compañeros.

La razón de que Zion no forme parte de la nueva temporada es por la propia actriz, quien a finales del año pasado reveló que no participaría debido a que tenía otras prioridades.

"Este año, Control Z me cambió la vida. Ha sido una experiencia única llena de amor y de magia. Sin embargo, tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada", escribió en sus redes sociales.

Gracias infinitas Netflix por todo el apoyo y por confiar en mi´ para contar la historia de Isabela. Siempre llevaré conmigo su fortaleza y determinación. Ojalá un día pueda ser más como ella. A ustedes que vieron la serie y que la recibieron con tanto apoyo, les doy las más grandes gracias. No estuviéramos en esta posición si no fuera por ustedes. Nunca tendré las palabras suficientes para agradecerlos.

Desde su despedida, Zion aprovechó para mandar sus mejores deseos a todos su compañeros de ‘Control Z', para que tengan mucho éxito en la segunda temporada, algo que se espera pues a pocas horas de su estreno, se convirtió en tendencia.

¿De qué trata ‘Control Z’?

La historia es alrededor de un hacker que comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, por lo que es perseguido para terminar con la filtración de información. Esto provoca traición, intrigas y venganza.