Series

Esta es la serie que buscará destronar a Bridgerton y que ya está disponible

Dentro del estilo de las series de época, hay otra producción que apuesta al drama romántico de Netflix y que se podría posicionar antes de que se estrene la segunda temporada de Bridgerton.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:22

La serie de época que se convirtió en todo un suceso en la plataforma de streaming Netflix, Bridgerton, parece tener una seria competencia con el estreno de una producción audiovisual que buscará competir en popularidad con este famoso drama romántico.

Fuente: Instagram @thepursuitoflove

Es que mientras los fanáticos esperan el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, Amazon Prime puso en escena una nueva serie de época llamada 'The Pursuit of Love', que en su traducción al español significa 'A la caza del amor'.

Los especialistas apuntan a que existen grandes similitudes entre las dos producciones audiovisuales y que la nueva serie de Amazon, 'The Pursuit of Love', podría convertirse en una antesala de lo que será la temporada dos de Bridgerton.

Fuente: Instagram @thepursuitoflove

Vale mencionar que esta serie romántica 'The Pursuit of Love' pertenecía en un principio a la cadena de televisión BBC pero la plataforma de Amazon Prime Video adquirió los derechos y la incluyó en su catálogo y ya se ha convertido en todo un éxito de audiencia y ha obtenido excelentes valoraciones de la crítica especializada.

Fuente: Instagram @thepursuitoflove

La sinopsis principal de la serie 'The Pursuit of Love' apunta a que refleja la época anterior a la Segunda Guerra Mundial, más de 100 años después de la época en la que se establece Bridgerton pero mantiene a los espectadores interesados en las decoraciones sumamente detallistas y elaboradas que se usan en el programa y que cautivaron a cientos de fanáticos con la propuesta de Netflix.