¡LuisMi genera polémica!

Exnovia de Luis Miguel saca a la luz EXTRAÑO fetiche que 'El Sol' utiliza para conquistar mujeres

El 'Sol' también habría regresado con una de sus exparejas, luego de romper su relación con Mollie Gould
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:50

Parece que volver con tu ex es la nueva tendencia entre las grandes estrellas latinas, es tener extraños fetiches o técnicas que hasta ahora permanecían ocultas ante sus fanáticos. Luis Miguel no es exento de estas "manías" y una de sus exnovias reveló que el cantante mexicano tiene una en particular a la hora de conquistar a alguna mujer. 

La famosa actriz argentina de teatro y televisión, Sandra Villarruel, que tuvo una fugaz relación con el intérprete de "Hasta que me olvides", "La Incondicional" y "Fría como el viento", reveló algunos fetiches que tiene al momento de conquistar. Según sus palabras en una entrevista para el programa local "El Club de las Divorciadas", el cantante le daba de comer pétalos de rosa roja durante la cena.

Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él (Luis Miguel).

Sandra Villarruel explicó que conoció al 'Sol' en la década de los años 80, cuando ella tenía 24 años y LuisMi apenas 18: “Él era muy joven (...) Yo lo único que sé es que estábamos en una cena, todas chicas", explicó Sandra Villarruel. La ex actriz de teatro también confesó que durante esa velada, le relató de los problemas que mantenía con su papá y que su mamá, Marcela Basteri, se encontraba desaparecida. 

LuisMi regresa con una exnovia

El cantante, al parecer, habría optado por el “recalentado” y reencontró el amor con una ex novia y ya hasta se habla de un nuevo heredero. Todo indica que "El Sol de México" está siguiendo los pasos de su colega, Jennifer López y luego de que, JLo regresó después de varios años con Ben Afleck, todo lo demás es posible. 

Recordemos que Luis Miguel recientemente terminó su relación con su ex corista, Mollie Gould, con quien además de compartir escenario, se dejaba ver con frecuencia en Los Ángeles o Miami. La también modelo, fue la última pareja que se le conoció a Luismi este mismo año. Aunque nunca se confirmó un romance, es bien conocida la fama de casanova del Sol.

También se le relacionó con la modelo argentina Mercedes Picky Villador, pero parece que su romance no prosperó y ahora el interprete de "Hasta Que Me Olvides" buscará ser papá con la ex novia con la que regresó.

¿Con cuál ex novia regresó Luismi?

Ahora, diversos medios aseguran que, Luis Miguel regresó con la presentadora española Karen Rodriguez, y no sólo eso, el cantante además estaría buscando ser papá de una niña con la mujer radicada en Chihuahua.

Karen es la ex novia del Sol con quien se especula regreso, es mamá de un hijo varón y actualmente se dedica al diseño de interiores. En su pasado también fue presentadora del programa matutino "Despierta San Diego" en los Estados Unidos, aún no se sabe cómo fue su reencuentro con Luis Miguel.

A pesar de las diferencias con Michelle Salas, su primera hija, se habla que Luis Miguel estaría empecinado en ser papá por segunda ocasión de una niña.