Show

GRAVE: Por qué acusan a Thalía de 'maltrato animal'

La cantante fue duramente criticada luego de mostrarse en sus redes junto a su perra de raza doberman, Francesca.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:09

La cantante y actriz mexicana Thalia es muy activa en sus redes sociales. La artista de 49 años comparte a través de su cuenta de Instagram parte de su vida privada como así también sus proyectos de la industria de la música y la moda. Sin embargo, en las últimas horas, Thalia ha sido señalada y no de buena manera.

Leyenda

Y es que la cantante de 'Amor a la mexicana' se mostró en la red social de la camarita junto a su perra de raza doberman, Francesca. Lejos de felicitar a Thalia por su mascota, muchos internautas la acusaron de maltrato animal ya que la perra tiene las orejas mutiladas.

"Francesca", escribió Thalia junto a una serie de fotografías en las que se la ve posando al sol junto a su mascota. 

Thalia Fuente: Instagram @thalia.

La reacción de los seguidores de Thalía a las fotos

La esposa de Tommy Mottola recibió cientos de likes en su posteo de Instagram y cientos de comentarios referidos a su perra.  “Preciosa, pero por favor que agobió, deja sus orejas libres”, “¿y las orejitas de Francesca, qué?” y “dejen de mutilar a sus perros", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Pese a eso, Thalia está atravesando un gran momento, enfocada en la promoción de su último disco llamado Desamorfosis y la está rompiendo con el último sencillo llamado Mojito