Por el covid-19

Jennifer Aniston cortó lazos con algunos amigos por una PARTICULAR razón

La actriz reveló que se alejó de algunas personas que no quisieron vacunarse porque considera que es una obligación moral y profesional.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:43

A lo largo de su carrera, la reconocida actriz Jennifer Aniston ha creado un gran grupo de amigos. No sólo en el ámbito del espectáculo sino en su círculo privado. Sin embargo, en el último tiempos, la actriz ha decidido alejarse de ciertas personas por un particular motivo.

Según reveló Jennifer Aniston la vacunación por el covid-19 fue un determinante a la hora de cortar lazos con amigos y familiares. "Siento que es su obligación moral y profesional",expresó la actriz.

En declaraciones a la revista InStyle, Aniston contó que "todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima".

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

"Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no], y fue lamentable", agregó Aniston.

Además, expresó: "Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y somos evaluados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada. excepto el miedo o la propaganda".

Jennifer Aniston y su compromiso con la vacunación contra el covid-19

Desde que arrancó la pandemia, la protagonista de 'Friends' se mostró muy comprometida con la causa y usó sus redes sociales para motivar a todos a que se vacunen.

Es por ello que no es sorpresa que se haya tomado tan en serio el tema y que haya tomado esta difícil decisión.