Redes Sociales

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre deja pistas sobre el final y su relación con Úrsula Corberó

El actor español compartió en instagram una foto donde se lo ve abrazado a la actriz Úrsula Corberó que protagoniza La Casa de Papel desde la primera temporada bajo el nombre de Tokio.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:32

La quinta y última temporada de La Casa de Papel llega a la pantalla el próximo 3 de septiembre y en la previa Netflix ya estrenó un nuevo trailer sobre lo que traerá la trama en su emisión de despedida. Mientras tanto la producción de Alex Pina se convierte en tema de conversación en las redes sociales y los fans ya no aguantan la cuenta regresiva.

Los actores del elenco de esta última temporada también forman parte de la previa y dejan pistas sobre sus apariciones y lo que harán sus personajes en la red social de la camarita. Esto fue lo que hizo el galán español Miguel Ángel Silvestre ante sus más de tres millones y medios de seguidores.

La nueva incorporación de la última temporada de La Casa de Papel. Fuente: archivo Terra.

La pista de Miguel Ángel Silvestre sobre la Casa de Papel 

El morocho compartió una foto donde se lo ve abrazado a la actriz Úrsula Corberó que protagoniza La Casa de Papel desde la primera temporada bajo el nombre de Tokio. Esto en realidad es una captura de pantalla de una escena de la quinta emisión y el subtitulado del diálogo que están teniendo los dos personajes dice: "Y si alguna vez tenemos que pagar un precio por ello”.

La última foto de Miguel Ángel Silvestre. Fuente: instagram @miguelangelsilvestre

Junto a la escena el actor escribió: "Jamás diré que no estaba FELIZ en esta foto! @ursulolita es lo más. Muy pronto @lacasadepapel @netflix @vancouvermediaproducciones". Esta pista no hace más que confirmar las teorías que el público tenía desde el inicio de las grabaciones del final de La Casa de Papel.

La nueva pareja de La Casa de Papel. Fuente: archivo Terra.

Miguel Ángel Silvestre aparecerá en esta temporada final de La Casa de Papel para darle vida a un ex novio de Tokio. Seguramente habrá alguna especie de flashback donde los fans podrán saber su historia y cómo se conocieron y luego volverá el guión a la actualidad donde Miguel vuelve a encontrarse con ella para ayudarla en esta última misión que es robar el oro del Banco de España.