¡Gran noche de presentaciones!

La Voz México 2021: Edeer Velasquéz IMPRESIONA a Miguel Bosé y se gana un lugar en el 'Top 3' | VIDEO

Los coaches se vieron en graves aprietos en esta nueva etapa de la competencia y fue Miguel Bosé quien tuvo la decisión más complicada
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:50

La Voz México 2021 vive su recta definitiva y la dificultad para os coaches va en aumento. En la noche de ayer se vieron en grandes aprietos con la nueva etapa llamada 'Top 3', donde todos los miembros de sus equipos deberán subir al escenario en búsqueda de alguna de las tres sillas que les de acceso a la gran final. Entre todas las presentaciones, fue la del team Miguel Bosé la que resaltó entre las demás, con cuatro imponentes voces. 

Mike Soto fue el primero en cantar y logró enamorar hasta a María José, con el tema "Cake by the ocean" de DNCE logró ocupar uno de los lugares. Llegó el turno para Carmen Malouf con "Si nos dejan" y aunque Miguel Bosé no la eliminó directamente, le advirtió que su puesto estaba en grave peligro para el resto de esta etapa. 

Emilio "El de la lengua encendida" fue el tercero en subir al escenario y con su clásico estilo, no dejó dudas de su capacidad y ocupó una silla con una perfecta ejecución de la canción de "Iris" de los Goo Goo Dolls. La noche vivió su momento de más tensión cuando Edeer Velasquéz buscó eliminar a alguno de sus compañero y sentarse en una de esas sillas. Interpretó "Te quiero, te quiero" de Nino Bravo y asombró a todos los jueces, incluyendo a Jesús Navarro, quien le dijo que "merecía permanecer en la competencia".

Miguel Bosé coincidió con el vocalista de Reik y recalcó el brutal avance que ha tenido Edeer Velasquéz desde su llegada a esta edición de La Voz México. Finalmente el cantante español confirmó que Edeer ocuparía la silla de Carmen y ella, por lo tanto, tuvo que abandonar la competencia.

Has crecido una inmensidad, la interpretación que has hecho fue bellísima. Llevaste la canción de Nino Bravo como nos propusimos, a una intimidad desgarradora-

¿Quién es Edeer Velasquéz?

Originario de Matías Romero en Oaxaca, tiene 25 años y lleva varios años cantando en bares y lugares en la Ciudad de México. Ya había estado en otra edición de “La Voz”, pero no le fue muy bien y no fue elegido en las audiciones. Sin embargo, Edeer no se rindió y perfeccionó su estilo hasta que en este 2021 integró el equipo de Miguel Bosé, con la canción “Un siglo sin ti” de Chayanne.

@lavoztvazteca en Instagram