Nueva etapa

Luis Miguel tiene una nueva novia mexicana y estos son sus planes

Según la información que dio el programa Sin Rollo, el Sol de México está en una nueva relación con la diseñadora y conductora mexicana Karen Rodríguez. Además tendría intenciones de tener otro hijo pero con ella.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:22

El cantante mexicano Luis Miguel de 51 años sigue manteniendo su vida personal lo más alejada posible de las cámaras pero siempre alguien de su entorno filtra información sobre su rutina, sus trabajos y sus romances. Lo último que se supo del Sol de México es que se estaba recuperando de una fractura de hombro en un exclusivo hotel de Beverly Hills, en los Estados Unidos. 

Mientras Luis Miguel trabajaba en su recuperación con kinesiólogos, también se supo que estaba dedicado a la composición de nuevas canciones para un disco que podría ver la luz el próximo año y que traería aparejada una gira internacional post covid que desde ya ilusiona a sus fans.

Pero a todos estos datos se suma una novedad y es que Luis Miguel cambió de novia. Había sido Lucía Miranda, la viuda de Hugo López el manager favorito del Sol de México, quien dijo que estaba de novio con Mercedes Villador, apodada “la Picky" una modelo argentina radicada en México. 

La nueva novia de Luis Miguel. Fuente: instagram @agenciamexico

Esta es la nueva novia de Luis Miguel, que podría darle un nuevo hijo 

Pero parece que esto no es así. Ahora el programa Sin Rollo, dio a conocer nueva información y dijo que Luis Miguel está en una nueva relación con la conductora mexicana Karen Rodríguez. Según lo que trascendió por parte de este medio, Micky tendría intenciones de tener un nuevo hijo con ella.

Karen Rodríguez, es diseñadora de interiores, es 10 años menor que el cantante, y tiene experiencia en televisión, es conocida por su participación en el programa Despierta San Diego. Además la morocha tiene una hija producto de una relación anterior al igual que Luis Miguel con Stephanie Salas y Aracely Arámbula.