Una víctima más de COVID-19

Rebecca de Alba es HOSPITALIZADA de emergencia por Covid-19, ¿deja MasterChef Celebrity México?

La ex de Ricky Martín no quiso vacunarse ante el COVID-19 y ahora ha terminado en el hospital tras complicaciones con su salud.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:09

El COVID-19 sigue causando estragos a nivel mundial y las muertes por este terrible virus siguen siendo noticia de todos los días. En esta ocasión, la nueva conductora de MasterChef Celebriy, Rebecca de Alba, ha dado positivo al virus y tuvo que ser hospitalizada luego de presentar algunas complicaciones con su salud. Esta información empezó a esparcirse rápidamente luego de que el periodista Norberto Campos diera a conocer que la conductora presenta neumonía a consecuencia de la enfermedad.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”, detalló Norberto Campos en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, la vida de Rebecca siempre ha sido muy meticulosa, se conoce poco sobre su vida privada y la ex de Ricky Martín jamás ha dado una declaración sobre su postura de las vacunas que actualmente existen en contra del COVID-19. Lo que sí se conoce, es que la querida conductora se habría contagiado durante las grabaciones del nuevo reality show gastronómico que está produciendo la televisora Azteca.

Además de la conducción, Rebecca de Alba ha dedicado su vida al modelaje, logrando obtener en su juventud la segunda posición en el certamen de belleza Miss México. Su impactante carisma le hizo abrir varias puertas en diferentes programas de televisión y en el año de 1993 tuvo la oportunidad de obtener su propio programa llamado ‘Un nuevo día’, donde compartió el espacio junto al ‘Papá soltero’, César Costa.

¿Tras su hospitalización dejará MasterChef Celebrity?

Luego de que se desconociera el verdadero estado de salud de Rebecca de Alba y su continuidad en la conducción del reality, esta tarde en la emisión de ‘Ventaneando’ de Pati Chapoy, se dio a conocer que la querida conductora se encuentra estable y con ligeros síntomas. Además, los conductores de dicho programa señalaron que estaba tratando su enfermedad completamente sola y que la mujer que le ayuda en casa se había negado a quererla cuidar, por lo que estaba siendo ya monitoreada por médicos especializados.

Solo será cuestión de esperar algunos días para que le puedan dar el alta médica y así se incorpore de nueva cuenta a las grabaciones del reality que se estrenará el próximo 20 de agosto a través de Azteca Uno.

@dealbarebecca en Instagram