Revelación

Se supo: el asqueroso y particular desayuno diario de Ricky Martin

El artista puertorriqueño compartió uno de los pilares de su rutina de bienestar y llamó la atención el atípico desayuno que ingiere cada día. ¿Será su verdadero secreto para lucir tan bien?
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:22

El reconocido artista puertorriqueño de 49 años, Ricky Martin, es sin lugar a dudas una de las figuras de Latinoamérica de la música habla hispana y uno de los principales exponentes a nivel internacional. Dueño de un carisma y una carrera intachable el artista no sólo se destaca en el plano profesional sino que también supo construir una sólida familia junto a sus hijos y a su esposo

Lo cierto es que Ricky Martin siempre está en escena y cualquier faceta de su vida privada que trasciende llama la atención. Tal como en este caso que se dio a conocer el atípico desayuno que ingiere cada día.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Lejos de las tradicionales infusiones, los panificados y las frutas, Ricky Martin confesó que desayuna cada día un chupito de limón, miel, ajo y cebolla roja.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Es que Ricky Martin es uno de los hombres más atractivos y además desde hace un tiempo y a través de su canal de YouTube ha comenzado a compartir una serie de tips de belleza. Pero el artista no sólo ha compartido los productos y las cremas favoritas que utiliza periódicamente sino que también se ha centrado en desvelar los distintos pilares de su rutina de bienestar.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Según ha explicado el artista comienza cada mañana tomándose este brebaje a base de limón miel, cebolla roja y ajo con un toque de sal. Pese a ello Ricky Martin ha querido dejar en claro que no es lo único que desayuna ya que esta es una de las comidas elementales y básicas para otorgar energía al sistema inmunológico.

Más de