Redes Sociales

Selena Gomez EXPLOTA contra 'The Good Fight' por BURLARSE de su trasplante de riñón (FOTO)

La cantante tuvo que recibir el trasplante debido a su batalla contra el lupus
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:36

Fue en 2017 cuando Selena Gomez recibió un trasplante de riñón de su amiga cercana Francia Raisa, que necesitaba como resultado de su batalla contra el lupus, lo que para la cantante fue una época muy difícil de su vida, sin embargo, ahora la serie 'The Good Fight' hizo referencia a la intervención y se burló de ello, comentario que ha indignado a Selena.

The Good Fight' es el spin-off de 'The Good Wife', y en el cuarto episodio de su quinta temporada aparecen varios personajes intercambiando ideas sobre bromas para un ejecutivo de televisión. En un intento de que el programa aborde la cultura de la cancelación, uno de los personajes comienza a preguntar qué temas deberían estar fuera de los límites de la comedia, y los demás enumeran algunas cuestiones como la necrofilia, el autismo y "el trasplante de riñón de Selena Gomez".

Ante tal línea, los seguidores de la cantante no tardaron en hacer tendencia el hashtag #RespectSelenaGomez a través de Twitter, por lo que Selena se enteró e hizo una publicación.

 "No sé cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para series de televisión se ha convertido en algo pero, lamentablemente, aparentemente así ha sido. Espero que en la siguiente sala de guionistas, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita", tuiteó la también actriz.

"Mis fans siempre me respaldan. LOS AMO. Si pueden, regístrense para ser donantes de órganos”, añadió.

 

No es la primera vez una serie aborda su trasplante

El reboot de ‘Salvados por la campana’ también bromeó sobre el trasplante. En el sexto episodio de la producción un personaje dice: "Sé con seguridad que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber".

 

 

LF