Próximo estreno

Sex and the City, el revival: así lucen Carrie y Mr Big durante su divorcio

En estos días avanza a paso firme el rodaje de 'And Just Like That...' y ya se filtraron en las redes sociales algunas imágenes de la pareja icónica de la producción. Sarah Jessica Parker luce un look en ensueño hasta en sus peores momentos.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:27

Cada vez falta menos para que llegue a la pantalla de HBO Max el revival de la clásica serie Sex and the City. Por estos días primaverales en New York, avanza a paso firme el rodaje de 'And Just Like That...' y ya se filtraron en las redes sociales algunas imágenes de la pareja icónica de la producción.

Se trata de los personaje de Carrie y Mr Big, al parecer y según lo que se ha podido saber del guion de la serie en el que la actriz  Sarah Jessica Parker es además de protagonista, productora ejecutiva, este revival encuentra a la pareja en un momento triste ya que están atravesando su divorcio y hay muchas peleas por los bienes en común.

Parte del rodaje del revival de Sex and the City. Fuente: instagram @andjustlikethathbo

Las pics que han trascendido en la red social de la camarita los muestran a los actores Sarah Jessica Parker y Chris Noth con el ceño fruncido por las calles de New York, pero lo que más ha sorprendido a los fans es el look que lleva Carrie hasta en sus peores momentos. Fue la misma protagonista, la que además hizo un posteo en su cuenta de instagram bajo el lema: "Tu lunes promedio" y allí enseñó estas delicadas prendas. 

La protagonista mostró su look de divorcio. Fuente: instagram @sarahjessicaparker

El increíble look de Jessica Parker durante su divorcio en la ficción 

Ella luce zapatos stilettos en tono gris de la marca Duchessa Gardini, lo cual combina con una amplia falda plato blanca con lunares negros, una cartera vintage pintada a mano de Rebecca Moses, una camiseta básica a media manga color negro y un tocado sobre su cabello rubio y lacio similar al que tenía en el día de su boda cuando Mr Big la dejó plantada.

Parte del rodaje del revival de Sex and the City. Fuente: instagram @andjustlikethathbo

Por su parte, Mr Big luce un traje negro impecable, corbata azul y zapatos brillantes a tono. Todo parecía resuelto entre Carrie y Mr Big luego de que se casaran en una ceremonia íntima y secreta en el City Hall de New York, tiempo después de que él la dejó esperando en la Librería Pública de la misma ciudad, pero al parecer algo sucedió, el amor se terminó y ahora están en plenos trámites legales para ponerle fin a este unión. ¡Todo puede pasar!.