Zuleika Garza Responde

Zuleika Garza da la cara y responde DESESPERADA a Eugenio Derbez: "NO abandoné a Sammy" (VIDEO)

La viuda de Sammy responde contra las duras críticas en su contra y asegura que la juzgan erróneamente.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:42

Luego de que Eugenio Derbez acusara a Zuleika Garza de abandonar al comediante Sammy Pérez durante sus últimos días, ella misma rompió el silencio y respondió a las acusaciones que sopesan de ella por huir y tener acceso a las cuentas del occiso.

Sammy murió luego de complicaciones pulmonares derivadas del COVID-19, su deceso se produjo en el estado de Colima donde vivía el comediante. 

Fue durante un programa en vivo donde Zuleika respondió  tras las acusaciones que hicieron de su persona, luego de la muerte del comediante.

“No he huido, aquí estoy, en Colima, Daniel y Jessica Pérez, los sobrinos de Sammy, han dicho muchas cosas de mí, que huí con las cuentas bancarias. Ahí está el video en donde yo les envié las cosas."

Eugenio Derbez aceptó que no pudo acompañar a Sammy en sus últimos días y que ayudó a su familia, pero que reprochaba la actitud de la novia de Sammy.

“Yo no abandoné a Sammy, estuve en aislamiento como me lo pidieron los doctores. El señor Eugenio Derbez se refirió a mi sin conocerme y me acuso de abandonar a Sammy y a él no le consta. Todo lo que sabían de Sammy lo sabían por mí, yo se los contaba a sus sobrinos y a su manager".

 

Hospital presionó para que pagaran antes de entregar el cuerpo de Sammy

La familia de Sammy también reveló que fue el mismo hospital el que presionó par que se liquidara la cuenta incluso antes de que Sammy muriera, pues se querían asegurar de que no hubiese un adeudo. 

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos en llevarlo a lo legal.”

Sobre Zuleika Garza, ella misma confirmó que se encuentra bien tras el aislamiento y pidió pare la persecución en su contra.