Bellísima

Chic desde pequeña: así luce la hija de Natti Natasha y Raphy El Pina con MAQUILLAJE

La pequeña Vida Isabelle quedó al cuidado de su papá y este decidió divertirse sacándole fotos y aplicándole filtros de instagram. Ambos pasaron una divertida tarde y la reflejaron en las redes sociales.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:38

Vida Isabelle es la pequeña hija de la cantante dominicana Natti Natasha y el productor musical Raphy el Pina. Desde que la beba llegó a sus vidas ellos no se separan ni un minuto de la pequeña así es que la llevan a todos los compromisos laborales que tienen debido a su profesión. 

Hace algunos días Natti Natasha sorprendió cuando llegó a los Premios Juventud con Vida Isabelle y demostró que puede ser una excelente mamá y estrella mediática al mismo tiempo. La cantante a pesar de estar en pleno puerperio no ha dejado de producir música y de presentarse en diversos shows que ya tenía agendados de antemano.

Natti Natasha. Fuente: instagram @nattinatasha

La hija de Natti Natasha usó maquillaje virtual

Pero ella se reparte el cuidado de la pequeña con su pareja, Raphy el Pina y al parecer mientras queda en sus manos suceden las cosas más desopilantes con Vida Isabelle. "Estamos buscando la hija de @nattinatasha : No se diga más, me va a matar cuando lo vea ) @queenvidaisabelle" escribió el productor musical junto a una foto en primer plano de la beba.

Vida con filtros de instagram @raphypina

Lo extraño de la fotografía es que Vida Isabelle luce maquillada y con unas extensas pestañas que cambian por completo su fisonomía. Resulta que mientras su papá la cuidada se quiso divertir un rato y decidió sacarle fotos a la niña sonriendo y aplicar un filtro de instagram que simula make up. 

"No me dejen cuidado niños que me convierto en uno @queenvidaisabelle", volvió a decir Raphy en otra de las publicaciones en las que hay videos de la beba con lentes de sol, en blanco y negro, rodeada de dibujitos y con distintos y divertidos filtros. Al parecer fue una entretenida tarde entre padre e hija.