Netflix

'Cobra Kai': Netflix LANZA avance de la cuarta temporada y anuncia fecha de ESTRENO (VIDEO)

En la nueva temporada, se dará el regreso de uno de los personajes más recordados de 'Karate Kid'
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:52

La serie ‘Cobra Kai’, derivada de la saga cinematográfica de ‘Karate Kid’, desde su estreno se convirtió en un éxito, pues cautivo a chicos y grandes, por lo que su cuarta temporada es una de las más esperadas del año, sin embargo, no había fecha definida hasta hoy.

A través de un breve video, en el que aparecen los personajes principales, es un anuncio del Torneo de Karate All Valley y al final se revela que 'Cobra Kai 4' llegará a Netflix en el próximo mes de diciembre.

Las grabaciones de la cuarta temporada recién terminaron en el mes de mayo y actualmente está en proceso de post producción, a lo que el actor Martin Kove, que personifica a “John Kreese”, confesó en su cuenta de Instagram: "Qué temporada, qué año. Un equipo que es intrépido y no muestra piedad, incluso con la pandemia avanzamos, golpeamos primero y con un elenco que golpea aún más fuerte".

Cabe recordar que para esta nueva temporada de ’Cobra Kai’, se integra a la historia “Terry Silver”, interpretado por Thomas Ian Griffith, personaje que apareció como villano en la película ‘Karate Kid 3’.

“Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a ´Terry Silver´ al punto de partida… Cuando dicen que ´Cobra Kai´ nunca muere, ¡lo dicen en serio!”, dijo Griffith en una entrevista tras darse a conocer su participación.

 

¿De qué trata ‘Cobra Kai’?

Se desarrolla 34 años después de la película ‘Karate Kid’, y sigue la historia de “Johnny Lawrence” (William Zabka), que busca la redención reabriendo el dojo de karate ‘Cobra Kai’, reavivando su rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Así que la trama es sobre dos hombres que enfrentan sus demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente a través del karate.

 

LF