Amor

El galán español Mario Casas con nuevo y reconocido AMOR: ¿De quién se trata?

El actor habría encontrado nuevamente el amor y se trata de una reconocida figura española. En la nota te contamos los detalles.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:04

El reconocido actor Mario Casas y la modelo Desiré Cordero estarían viviendo un intenso romance que no habría podido ocultar de los paparazzis que ya habría acechado a la pareja infraganti. 

Vale recordar que el actor Mario Casas fue relacionado sentimentalmente con su compañera de reparto en 'El Practicante', Débora Francois, con quién se lo pudo ver en reiteradas ocasiones pero al parecer este vínculo amoroso ya habría culminado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses)

El actor Mario Casas rehizo su vida junto a la modelo que fue Miss España en 2014, Desiré Cordero, quien tiene 29 años es de Sevilla y según precisa Semana ambos fueron captados juntos durante estas vacaciones. Al parecer la nueva pareja fue vista juntos mientras la modelo visitaba al actor Mario Casas en su domicilio por lo que los rumores sobre este romance se dispararon rápidamente.

 

Lo cierto es que el actor Mario Casas tiene un largo prontuario de parejas públicas y a parte de Déborah François también estuvo con Berta Vázquez, Blanca Suárez y Amaia Salamanca y María Valverde. Mientras que, Desiré Cordero también ha estado saliendo con otros rostros conocidos como Fernando Hierro, Álvaro Ruiz; y con los jugadores Enzo Rennelli y 'El Tucu' Correa. Además, se especula que en 2016 salió con Cristiano Ronaldo.