Redes Sociales

El sorprendente REGALO de la suegra de Belinda por su ANIVERSARIO con Nodal

La madre del cantante, Cristy Nodal (Silvia Cristina Nodal Jiménez) compartió un encuentro con la pareja y les entregó un particular regalo. Ellos cumplieron su primer aniversario ayer pero siguen las celebraciones mientras llega el día de la boda.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:43

La pareja de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda cumplió ayer un año de noviazgo y ya con planes de casamiento para fines de este año festejaron por lo alto. El intérprete regional preparó una sorpresa para su enamora que por supuesto incluyó flores tal y como a ella le gusta.

Luego y como si fuese una película romántica, Nodal la llevo con los ojos tapados a un cuarto donde la ex jurado de la Voz de México se sacó el antifaz y pudo ver como en las paredes se proyectaban los mejores momentos de su relación en el ultimo año. El broche de oro fue una cena con velas y mucho amor. 

La pareja feliz de aniversario. Fuente: archivo Terra.

Pero toda la familia Nodal se sumó al primer aniversario de la parejita feliz que logró consolidar su amor en contra de los haters de las redes sociales y de los medios que publicaron que era todo ficción y publicidad y que en verdad no había ni una gota de amor entre ellos. 

Nodal y su mamá. Fuente: instagram @cristy_nodal

El regalo de la suegra de Belinda por el aniversario de su noviazgo 

La madre del cantante, Cristy Nodal (Silvia Cristina Nodal Jiménez) compartió ahora un encuentro con la pareja y les entregó un particular regalo. Fue ella misma quien subió los videos del emotivo momento a su cuenta de instagram y en el clip se puede ver como su hijo abre la caja con un gran moño ante la mirada atenta de su nuera, Belinda. 

Finalmente, al abrir la caja Nodal encuentra dos platos gigantes y dorados que en el medio del círculo tiene cada uno el ojo del otro. Algo similar como las grabaciones de los anillos de boda, es decir que Belinda se quedará con el plato y el ojo de Nodal y viceversa. “Y para que nada nos salga mal , no le contemos a nadie” .. amores míos .." escribió luego en un posteo la orgullo suegra. 

Belinda y Nodal con el regalo de Cristy. Fuente: instagram @cristy_nodal