Estreno Cine

'Escuadrón Suicida 2': ¿cuándo sale la secuela de 'Suicide Squad' en HBO Max para México?

'The Suicide Squad' se puede ver desde hoy en la salas de cine nacionales
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:50

Hoy llega a los cines mexicanos ‘Escuadrón Suicida 2’, y para aquellos que no quieren sufrir spoilers y esperaban a que llegara a HBO Max no les gustará cuánto tiempo tendrán que esperar para ver esta secuela, pues la fecha en que será lanzada a la plataforma streaming no será tan pronto como se esperaba.

Ya se dio a conocer que ‘The Suicide Squad’ estará disponible hasta el próximo 9 de septiembre, y esto se debe a la regla que impuso HBO Max de liberar todos sus estrenos (menos en Estados Unidos) 35 días después de que se hayan proyectado en cines, lo cual ocurrió recientemente con ‘Space Jam: A New Legacy’.

El Escuadrón Suicida’ tiene altas expectativas, ya que su antecesora no las cumplió y resultó ser un fracaso, sin embargo, esta segunda película del famoso grupo de antihéroes es más bien como un reinicio de la franquicia, a pesar de que volveremos a ver a algunos actores de la cinta anterior como lo son Margot Robbie y Joel Kinnaman, quienes interpretan a “Harley Quinn” y “Rick Flag”, respectivamente.

Cabe destacar que ‘Escuadrón Suicida 2’ tiene clasificación C en nuestro país, por lo que sólo mayores de 18 años podrán verla en cines, ya que esta nueva película cuenta con muchas escenas de lenguaje fuerte, violencia y sangre.

Así que después de esto, se puede tener la decisión de ver ‘The Suicide Squad’ en la pantalla grande a partir de hoy, o esperar 35 días hasta que esta cinta sea subida al catálogo de HBO Max México.

¿De qué trata ‘El Escuadrón Suicida’?

La nueva cinta dirigida por James Gunn, narra la historia de un grupo de criminales han sido llamados por las fuerzas gubernamentales de los Estados Unidos para formar parte de un equipo de reacción que luchará en a la isla sudamericana de Corto Maltés para destruir Jotunheim, una prisión y laboratorio nazi que albergaba a presos políticos y realizaba experimentos, todo con tal de eliminar su propio historial delictivo.

@warnerbrosmx en Instagram

LF