Macky vuelve a Exatlon

Exatlón México: CONFIRMAN regreso de Macky González para 'Guardianes vs Conquistadores' (VIDEO)

La atleta originaria de Puebla volverá para esta nueva temporada del Exatlón
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:53

Macky González una e las competidoras estrellas de la primera edición de Exatlón México está de regreso, la campeona de la primera edición formará parte de los atletas que intentarán ganar esta temporada que llevará por nombre "Guardianes vs Conquistadores". Uno de los shows estelares de TV Azteca hizo la tarea y confirman que la campeona esta de vuelta.

Durante la transmisión del programa 'Ventaneando' de este jueves, se dio a conocer el regreso de Macky para la nueva temporada de Exatlón. Es la segunda atleta confirmada para Guardianes vs Conquistadores, luego de que se revelará que Mati Álvarez estará también en el reality.

Recordemos que Macky González luego de su triunfo en Exatlón México, cambio de televisora y se fue al programa de Guerreros 2020, donde formó parte del equipo de las Cobras, dejando un gran desempeño en cada una de las competencias.

La nueva temporada de Exatlón México: Guerreros vs Conquistadores comenzará el próximo 16 de agosto en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, por Azteca UNO.

Los Fans muestran su apoyo a Macky

De inmediato las redes se volcaron en favor de Macky quien fue bien recibida por los fans de Exatlón México, de gran manera, incluso ya es la candidata número uno a ganar en esta temporada.

@ExatlonMx en Twitter

Ok pero Macky diosa reina González, reina y campeona de la primer temporada. Amamos!

Como me hizo reír esto cuando quedo más que claro quién es la mejor guerrera que a pisado ese programa, y tiene nombre y apellido MACKY GONZÁLEZ mackqueen

Pero no todo fueron buenos comentarios para Macky pues, también hubo quien le pidió a los productores del show darle oportunidad a otros atletas y no a unos que ya habían "traicionado" la televisora.

No dijo que según exatlon ya estaba en el pasado? Jajaja si está canijo el hambre Esperemos que salga rápido

No es por nada, pero neta en esta temporada hubieran metido a nuevos atletas... Pésima su estrategia.