Hollywood

La mega estrella que confesó ser fanático de Mariah Carey y sorprendió a sus seguidores

Ryan Reynolds usó la canción 'Fantasy' de la artista en la presentación de su último film titulado 'Free Guy' y confesó lo mucho que le gusta la cantante.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:00

Mariah Carey cuenta con una amplia y exitosa carrera. Y es que la cantante ha reinado en el olimpo del pop por más de 30 años alcanzando así un reconocimiento a nivel mundial. A lo largo de los años, la artista ha lanzado varios hits que han conquistado miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Sin embargo, en esta oportunidad sus seguidores han quedado sorprendidos al notar que un gran actor de Hollywood es un fanático. Se trata de Ryan Reynolds que durante la presentación de su último film titulado 'Free Guy' confesó lo mucho que le gusta la cantante. El tráiler lleno de acción tiene de cortina la exitosa canción de 1995 de Carey "Fantasy".

Blake Lively y Ryan Reynolds Fuente: Instagram @vancityreynolds.

El actor de 44 años le dijo a Variety que la canción aparece en la película a menudo ya que sirve como el "motor de la película".

Ryan Reynolds confesó ser fan de Mariah Carey

"Soy una gran fan de Mariah Carey", dijo Reynolds. Además, el actor expresó: “Realmente fue una de esas cosas raras que sucedieron de forma natural. De todos modos escribo música e inicialmente puse una canción en el guion de The Outfield llamada 'Your Love'. Es una vieja canción de los 80. Es genial, pero simplemente no tenía esa escala épica que estaba buscando. Y luego 'Fantasy' apareció en mi lista de reproducción y todo encajó".

Además, Ryan Reynolds reveló que habló con Mariah Carey antes de usar su canción y contó: "Pude hablar con Mariah y hablé un poco con ella acerca de cuánto motor y agente de progreso había sido esta canción en términos de nuestro proceso creativo y los guiones". 

"Ella ha sido increíble al respecto", agregó el actor.