Show

Las APASIONADAS vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom (FOTOS)

Los padres de Daisy Dove se mostraron muy enamorados durante su viaje por Italia donde disfrutaron de un paseo en yate con familiares y amigos.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:40

La pareja conformada por la cantante Katy Perry de 36 años y el actor de Hollywood Orlando Bloom de 44 es una de las más queridas del mundo del espectáculo. Y más luego de darle la bienvenida a su hija Daisy Dove el 23 de agosto del año pasado, de quien se han mostrado muy enamorados. 

Sin embargo, en más de una oportunidad, ambos padres se sinceraron sobre cómo había cambiado la vida de ellos desde la llegada de la pequeña. Es que según dieron a conocer, no tienen mucho tiempo para ellos. Es por ello que Katy Perry y Orlando Bloom han decidido emprender unas vacaciones en donde han dejado en claro que están reavivando la chispa de su pareja.

Katy Perry y Orlando Bloom Fuente: Instagram @daisydove_fanpage.

La cantante y el actor decidieron pasar su verano en Capri, Italia. Allí, ambos se han mostrado súper apasionados y muy enamorados. En los últimos días han circulado fotografías de Katy y Orlando en las que se los ve muy cariñosos el uno con el otro.

Katy Perry y Orlando Bloom Fuente: Instagram @daisydove_fanpage.

Las vacaciones en familia de Katy Perry y Orlando Bloom

Durante estas vacaciones, Katy y Orlando no solo han estado en compañía de su pequeña Daisy sino que también han podido disfrutar junto a otros familiares y amigos en un yate. Entre los que los han acompañado se encuentra Flynn, hijo mayor del actor, quien no se perdió la oportunidad de disfrutar de las playas paradisíacas. 

Katy Perry y Orlando Bloom Fuente: Instagram @daisydove_fanpage.