Comprometida

Miley Cyrus se ofrece a enseñar al rapero DaBaby tras sus comentarios HOMOFÓBICOS

La ex estrella de Disney compartió un mensaje para el artista en su cuenta de Instagram, ofreciéndole recursos para aprender más sobre la comunidad LGBTQ +.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:46

Desde hace un tiempo, Miley Cyrus se ha convertido en una referente de la comunidad LGBTQ +. En tal sentido, la ex estrella de Disney ha puesto todos sus conocimientos a disposición del rapero DaBaby luego de que este fuera señalado por sus comentario homofóbicos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 28 años compartió un mensaje para el rapero. "Como miembro orgulloso y leal de la comunidad LGBTQIA +, gran parte de mi vida ha estado dedicada a fomentar el amor, la aceptación y la mentalidad abierta", escribió. "Internet puede alimentar mucho odio e ira y es el núcleo de la cultura de la cancelación ... pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión", escribió Miley.

Miley Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus.

Además, la cantante agregó: "Es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes. ¡No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo el progreso! ¡El conocimiento es poder! Sé que todavía tengo tanto que aprender!".

Miley Cyrus Fuente: Instagram @mileycyrus.

El mensaje de Miley Cyrus a DaBaby 

Miley no sólo se quedó con el mensaje sino que le escribió directamente al rapero. "Revisa tu DMS - ¡me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender unos de otros y ayudar a ser parte de hacer un futuro más justo y comprensivo!", acompañó la publicación.

Por qué se lo acusa al rapero de homofóbico

DaBaby ha sido fuertemente criticado en la industria de la música en los últimos días después de incluir en su set de Rolling Loud algunos comentarios ignorantes sobre el VIH / SIDA y la comunidad LGBTQ. Tras la controversia, fue retirado de las grillas de presentaciones del Lollapalooza , Governor's Ball y Day N Vegas.

"Si no apareciste hoy con VIH, SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual, eso te hará morir en dos o tres semanas, entonces enciende tu teléfono celular", dijo DaBaby a la multitud de Florida el 24 de julio.