Redes Sociales

Pasión de Gavilanes: la foto RETRO de Sarita y Norma en la previa de la segunda temporada

Poco se sabe del avance del proyecto pero según los últimos trascendidos la secuela llegaría el año que viene. Ahora Natasha Klauss compartió una emotiva foto con su colega y compañera de elenco Danna García y los fans deliraron.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:18

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes fue anunciada a fines del año pasado y todavía no hay nada concreto al respecto de la tan esperada secuela. Lo último que se supo es que los productores de Telemundo estaban seleccionando a los actores que formarían parte del reparto y varios se habían negado.

Por lo que trascendió recientemente sólo tres de los seis protagonistas de Pasión de Gavilanes estarían presentes en esta segunda parte. Una de las actrices confirmadas sería Natasha Klauss quien se puso en la piel de Sara Elizondo en la ficción y ahora fue ella misma quien publicó una foto retro en instagram.

Sara Elizondo en Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

La foto retro de Sarita y Norma de Elizondo antes de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 

"#pasiondegavilanes. Hoy #tbt #norma #sara esta Fotografía es de nuestras continuidades de vestuario de ese memento, tomadas con Polaroid y ahora solo es iPad y celular. Increíble 20 años y seguimos igual de bellas mi @dannagarciao  Excelente #jueves #misamores", escribió Natasha.

De inmediato sus casi dos millones de seguidores en la red social de la camarita reaccionaron a la pic que ya tiene más de 20 años y donde Danna y Natasha lucen los looks tradicionales de sus personajes en la telenovela. Los fans les dejaron alentadores comentarios a las actrices que posan con camperas de jeans, falda de cuero y botas al tono. 

Las hermanas Elizondo en Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

La actriz Danna García no será parte de esta secuela ya que no fue contactada para ello y por ende tomó compromisos laborales con otras producciones. "Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto. No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo; así que si tenían dudas, esa es la respuesta: a día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo", dijo hace un tiempo Danna García en las redes.