¿Cyntia y Paco abandonan Survivor México?

Survivor México: Revelan que Cyntia y Paco ABANDONAN la isla y PARAN grabaciones a días de la final

Una nueva polémica a pocos días del gran final de la segunda temporada ponen en riesgo las grabaciones del reality show.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:37

Un inesperado viaje por parte de dos participantes, tiene paradas las grabaciones del reality show Survivor México, a escasas semanas del final, por ello, la producción está en vilo y no se sabe cuando se reanudarán las grabaciones de cara al gran final de la segunda temporada.

Las grabaciones se paran y ahora todos están a la espera del regreso de estos dos concursantes. Es preciso informar que dichos concursantes no abandonan la competencia, sino que, recibieron un permiso especial y por ende no pueden continuar grabando en tiempo real.

Habra qué esperar para ver cómo cala en los participantes que se extienda el tiempo de competencia gracias a que dos de sus compañeros se encuentran de viaje por Panamá.

Este viaje es una recompensa que obtuvieron por su buen desempeño y gracias a ello, pudieron visitar el país centroamericano, esto luego de que ambos fueran considerados favoritos para ganar la segunda temporada.

 

¿Quiénes son los dos participantes que se fueron a Panamá?

Los participantes que abandonan las grabaciones para emprender un viaje a Panamá son Paco Pizaña y Cyntia, quienes ganaron este premio y ahora disfrutan del sol panameño.

Este premio fue ganado durante la semana 18 del reality show, por lo que se espera que pueda ser pronto visto por los televidentes que esperan una respuesta de por que Paco y Cyntia dejaron el programa en pausa.