Series

Un lugar para soñar: la producción planea un GIRO INESPERADO que enojará a los fans

Los fanáticos de la serie se encuentran preocupados por lo que pueda pasar en la relación entre Charmaine y Todd, ya que consideran que se trata de una relación abusiva.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:55

La serie éxito del momento 'Un lugar para soñar' mantiene preocupados a sus fanáticos luego de que trascendiera de que la producción estaría planeando realizar un giro inesperado en lo que concierne a la cuarta temporada y la relación entre Jack Sheridan (Martín Henderson) y Charmaine Roberts (Lauren Hammersley).

Es que lo fanáticos de la serie se encuentran preocupados por lo que pueda pasar en la relación entre Charmaine y Todd ya que consideran de que se trata de una relación abusiva. 

Fuente: Instagram @virginriverseries

Vale mencionar que la preocupación en 'Un lugar para soñar' surge a raíz de que en los nuevos episodios, el nuevo esposo de Charmaine, Todd, se muestra muy dominante y violento, mientras que la actriz se muestra aislada y sumisa por lo que los bebés de Jack podrían estar en peligro.

Lo cierto es que la temporada 3 'Un lugar para soñar', Todd afirma que se van a mudar si siquiera habérselo consultado a Charmaine por lo que se genera una intensa confrontación entre ambos ya que la peluquera no quiere dejar el lugar donde vive alegando que Virgin River es el lugar donde se encuentra toda su vida. 

Fuente: Instagram @virginriverseries

"Si le hacemos las cosas difíciles eventualmente va a dejar de molestarnos y finalmente tendremos la libertad para criar a nuestra familia de la mejor forma", le explica Todd en la tensa escena.

Para finalizar, en el final de la temporada de 'Un lugar para soñar', Charmaine le cuenta a Jack sobre los planes de Todd para mudarse a Eureka y le dice que no está segura al respecto. Los fanáticos están preocupados por la relación abusiva en la que se encuentra la peluquera y creen que los hijos de Jack podrían estar en peligro.