Series

Video: Dramático momento tras el INCENDIO el set de grabación de Stranger Things

El rodaje de la serie tuvo que detenerse debido a una tragedia en pleno proceso de producción. Mirá los impactantes VIDEOS.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:45

La serie éxito de Netflix Stranger Things sufre un nuevo imprevisto por el cual se detiene el proceso de producción de la cuarta temporada. Es que se incendió el set de grabación y este imprevisto ha ocasionado que se detengan sin fecha de reanudación las grabaciones.

Lo cierto es que de esta manera, Stranger Things se verá interrumpido nuevamente las grabaciones que también se vieron paralizadas durante el 2020 por la pandemia por Covid

Fuente: Instagram @strangerthingstv

Vale recordar que la producción de Stranger Things pudo volver a los set de grabación a principio de este año y entre los nuevos trascendidos se supo que uno de los personajes, Jim Hopper, está vivo por lo que la ansiedad por el estreno de los nuevos capítulos se acrecienta cada vez más en los fanáticos.

 

Por otra parte, desde la producción de Stranger Things anticiparon de que esta temporada será la más épica y cinematográfica. También el productor Sawn Levy confirmó que la fecha de exacta del estreno estaría muy pronto a ser revelada; sin embargo, este imprevisto podría retrasar los planes de la producción y acabar por completo con el próximo arribo ya que se incendió el set donde se encuentran grabando las imágenes exteriores.

Stranger Things. Fuente: archivo Terra

Según precisan en algunos portales especializados de Estados Unidos el estudio se encuentra en Albuquerque, Nuevo México, y el lugar quedó prácticamente destruido a causa de este incendio aunque la buena noticia es que ningún miembro del elenco de Stranger Things resultó herido en el incidente.