Instagram

Evaluna encendió las redes con una impactante FOTO

La esposa de Camilo Echeverry se llevó todas las miradas luciendo un look totalmente formal y sus fanáticos la llenaron de piropos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:14

En los últimos meses, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, ha demostrado su lado más sensual. Y en esta oportunidad, deslumbró a todos posando luciendo un look muy formal que compartió con sus seguidores de Instagram. Ante el destape de la artista, sus fanáticos no pudieron evitar decirle lo bien que se veía con su particular vestimenta. 

Con su pelo recogido para atrás, sus labios pintados de rojo y con un blazer negro, Evaluna se llevó todos los elogios. Además, acompañó su outfit con unas joyas doradas. Sin dudas, la cantante de 'Dos más dos' ha logrado marcar tendencia en cuanto a moda se refiere. 

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

Desde que Evaluna se casó con Camilo en el 2020, la cantante se ha ido soltando más en cuanto respecta a su imagen. Lejos de mostrarse perfecta, la hija de Ricardo Montaner opta por mostrarse en sus redes de manera natural sin retoques ni arreglos. Sin embargo, si vemos el feed de su cuenta de Instagram, podemos notar que como cualquiera con su exposición, Evaluna no sólo comparte algunas postales pertenecientes a sus proyectos donde sí sale producida sino que también deja ver un poco de lo que es su intimidad en la vida privada, mostrándose sencilla y clásica. 

Evaluna se ha convertido en una influencer en potencia ya que en las redes sociales cuenta con millones de seguidores que que destacan su naturalidad y frescura como así también el cariño que se expresa con su esposo Camilo constantemente.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

Evaluna y su sencillez

Además de ser una de las artistas en potencia de Latinoamérica y de contar con un gran talento y una carrera artística en constante crecimiento, Evaluna ha demostrado ser un pilar tanto para su esposo Camilo Echeverry como para su papá y hermanos Mau y Ricky. Y es que la cantante ha dejado en claro en más de una oportunidad lo importante que es su familia para ella y lo mucho que valora tenerlos a todos unidos.