Intimidades

Ex novia de Luis Miguel confiesa que él pedía AYUDA en los eventos para encontrar a MARCELA BASTERI

La ex modelo Sandra Villarruel habló con el programa El Club de las Divorciadas en Argentina, contó que el romance entre ellos surgió en los años 80, cuando él tenía 18 años y ella 24 y que durante ese tiempo el cantante le reveló varias intimidades.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:33

La vida privada de Luis Miguel debe ser una de las cosas por las cuales los fans tienen más intriga. Si bien algo se pudo ver en la biopic de Netflix donde el cantante autorizó que se supiesen algunos secretos a través del guion, es difícil seguirle el ritmo a un hombre que lo tiene todo y que va de aquí para allá. 

Lo último que trascendió es que Luis Miguel cambió de novia y está en pareja con una diseñadora de interiores mexicana que tiene experiencia en Televisión. Al parecer el Sol de México estaría pensando en ser padre una vez más pero con ella y así ensamblar las familias ya que la mujer tiene una hija de una relación anterior. 

Luis Miguel y su nueva novia. Fuente: archivo Terra.

Ahora habló ante los medios de una comunicación una actriz y modelo argentina que tuvo un romance con Luis Miguel hace muchos años y reveló cuál es la fetiche de la estrella en la intimidad. Se trata de Sandra Villarruel quien habló con el programa El Club de las Divorciadas contó que el romance surgió en los años 80, cuando él tenía 18 años y ella 24.

Sandra Villarruel. Fuente: instagram @san_villarruel

Este es el fetiche de Luis Miguel en la intimidad 

Durante la entrevista, le consultaron a Sandra sobre el rumor que hay desde hace bastante tiempo del fanatismo que tiene Luis Miguel con los pétalos de rosas y ella respondió: “Sí. Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él…”.

La mujer además contó que en aquel momento estaba muy enamorada de Luis Miguel y que la atracción y la pasión fue mutua, aunque la relación duró muy poco. "Nosotros tuvimos una relación de una semana. Porque cuando yo me fui, él arrancaba una gira en Córdoba, porque si no, yo creo que hubiese sido una relación bastante importante. Porque como él estaba tan pegado”, comentó. 

La preocupación de Luis Miguel por Marcela Basteri

Otras de las cosas llamativas que contó Sandra Villarruel es que Luis Miguel no tenía reparos en hablar de sus padres adelante de la gente en los eventos. Ella relató que la noche que se conoció en una gala con el cantante, él habló del drama de sus padres y de su ansiedad por dar con su madre delante de todos. 

Luis Miguel y su mamá. Fuente: archivo Terra.

“Todo eso lo hizo en la cena. Después de que hablamos de la madre y todo eso… ahí fue. Ya no sé si fue antes o después de que se fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto”, declaró la mujer y resaltó que ella cree que lo hacía para que todos lo ayudarán a encontrar pistas sobre Marcela Basteri.