Revelación

Impensado: ¿Qué une a Jennifer Aniston con Harry Styles?

La reconocida actriz y el cantante comparten un particular gusto que quedó al descubierto a través de las redes sociales. En la nota te mostramos las imágenes.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:21

La actriz estadounidense Jennifer Aniston es sin dudas una de las figuras más reconocidas de Hollywood con una extensa trayectoria que la posicionado como una de las actrices mejores pagadas y que se mantiene vigente en la actualidad.

Fuente: Instagram @jenniferaniston

La actriz saltó a la fama internacional gracias a su interpretación de Rachel Green en la exitosa serie Friends que hace poco tuvo un capítulo reencuentro y que fue emitido por la cadena HBO con una duración de casi 2 horas en donde estuvieron presentes los protagonistas de la serie rememorando diversos episodios de la tira como así también anécdotas desconocidas.

Lo cierto es que Jennifer Aniston es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo por lo que cuenta con perfiles en las redes sociales muy activos y con numerosos seguidores que se percatan de cada mínimo detalle.

Fuente: Instagram @jenniferaniston

En este sentido, la exitosa actriz Jennifer Aniston, compartió en sus historias de Instagram posteos en los que luce exactamente el mismo atuendo que el cantante y actor Harry Styles.

En una de las imágenes se puede ver tanto a Harry Styles como Jennifer Aniston luciendo un conjunto de pantalón y saco de estampas rectangulares en tonos marrones. Mientras que en la segunda, ambos lucen la misma remera blanca que tiene en el centro la estampa en color rojo.